Villa de ensueño cerca de Sevilla-piscina


Valencina de la Concepción, Andalucía, Spain

Chalet

5

Habitaciones

3

Baños

8

Huéspedes

Esta joya del hogar es, sin duda, el enclave perfecto para sumergirse en la naturaleza y tener tanto a Sevilla como a toda la región a mano. Sus menos de 10 kilómetros separando esta hermosa ciudad de Sevilla son suficientes para aislarse del bullicio y el estrés puede desconectar del fervor de la ciudad pero a la vez disfrutarlo. También te recomendamos que te sorprendas con el paisaje del Aljarafe y las montañas del norte de Sevilla y Huelva.
La casa tiene todo lo que podrías desear. En si esto es hermoso, elegantemente decorado con gusto y con todos sus equipos de muy alta calidad, muy espacioso y totalmente climatizado. Tiene 2 plantas, todas con piso de mármol blanco, en la planta baja encontramos la entrada con una puerta señorial, una fantástica sala de estar, una cocina grande, dos dormitorios (uno con jacuzzi y ducha separada, área de servicio y patio interior con El piso superior tiene 3 dormitorios y un baño completo, ambos pisos están comunicados por escaleras, todas las habitaciones están ventiladas con ventanas exteriores protegidas por mosquiteros, camas grandes y dormitorios grandes, toda la casa está perfectamente equipada para lo que será. el frío en los meses de invierno y el calor en verano. La construcción con paredes grandes protege tanto el calor como el frío, además de calentarse por completo.
La parcela de la casa tiene 1.440 metros de los cuales se construyen 350 metros y el resto son jardines, uno frente y otro atrás. En el jardín delantero tiene sombra para cuando lo desee y una mesa de jardín rodeada de árboles, también un cuadrado para el automóvil. En el jardín trasero con incidencia directa del sol, tiene una fantástica piscina privada, zona de barbacoa y lugar para comer y descansar. El jardín trasero tiene un porche para protegerse del sol si se desea y está equipado con sofás y bancos y sillas para descansar. El jardín trasero tiene maravillosas vistas del campo y podrá disfrutar de espectaculares puestas de sol y amaneceres llenos de diferentes matices cada día, por lo que cada uno de ellos es único. Desde su jardín trasero tiene acceso a una gran red de caminos y caminos a través de los cuales puede perderse y llegar a otras ciudades vecinas.

Lugares comunes

Toda la casa está a su disposición para su uso privado.
Está ubicado en una de las mejores urbanizaciones de la zona rural de Sevilla y cuenta con un parque protegido para niños, campo con cestas de entrenamiento. Tiene un área con máquinas de gimnasio afuera y al lado del parque infantil.
Dentro de la urbanización que está rodeada de campo encontrará un parque donde puede pasar y descansar en cualquiera de sus bancos.
Delante de la urbanización hay un hotel de acuerdo con el entorno donde sirven muy buenas comidas y, a veces, música en vivo.
Por supuesto, el campo que rodea la casa está lleno de senderos y una amplia red de carreteras que puedes caminar a pie o en bicicleta si lo deseas. Si eres un amante de las bicis no dudes en pedirnos que tomemos bicicletas para recorrer los diferentes caminos. Contamos con la colaboración de una empresa que por 10 € por día tendrá bicicletas a su disposición para todos los días que necesite.

Le ayudaremos a hacer que su estadía sea más placentera al proporcionarle entradas en cualquier momento, le daremos sugerencias para que disfrute de Sevilla y su región para que pueda descubrir todos sus secretos.
Ofrecemos el servicio de traslado desde las diferentes estaciones de tren, autobús y aeropuerto no incluidas en el precio.
Las bicicletas están disponibles para alquilar y diferentes servicios originales que muestran una verdadera Sevilla actual y el pasado de una manera humanista. A los visitantes se les ofrece la posibilidad de contratar cualquier servicio que deseen en la ciudad, así como reservar restaurantes, solicitar taxis, etc. Además, se realizan rutas para grupos pequeños a diferentes sitios en Andalucía y Marruecos. Tendrás una camioneta con 9 asientos disponibles para los huéspedes que visiten las montañas, las playas, el coto de Doñana (el parque natural más grande de Europa) o cualquier ciudad o pueblo de Andalucía. Cuando se desee, se puede solicitar una guía de acompañamiento para las diferentes visitas. Por supuesto, su viaje será más inolvidable y le ayudaremos a mostrar la región y Sevilla como lo hace sin ocultar sus secretos del presente y el pasado.

Tiene una parada de autobús con conexión directa a Sevilla y pueblos cercanos cada 30 minutos.
Puede solicitar bicicletas para su estancia y las encontrará listas y preparadas para cada día que desee.

ZONA

La zona de Valencina es famosa por sus dólmenes, entre ellos la pastora. Se encuentra en la comarca del Aljarafe, se encuentra al oeste de Sevilla, se compone de muchos pueblos de características similares, situados entre los ríos Guadalquivir y Guadiamar, con un clima excelente y rodeado de olivos, viñas y naranjos, el aljarafe tiene sierra y pantano al mismo tiempo.
Mientras que en Sevilla es el ajetreo y el bullicio del trabajo, el ruido, el bullicio, etc., en estos pueblos es la tranquilidad necesaria para el descanso.
«Tierras Altas» llamó a los árabes a esta región del oeste sevillano, suelos fértiles dominados por olivares, plantas herbáceas, árboles frutales y viñas. El Aljarafe es rico en tradiciones, cultura, historia y arte. Las tumbas megalíticas de la Pastora, Matarubilla y Ontiveras datan de la Edad del Cobre. De su pasado árabe encontramos huellas en porches y ventanas, granjas, ermitas, iglesias de estilo mudéjar, zócalos y azulejos.

El Palacio de Hernán Cortés en Castilleja de la Cuesta y la residencia del Conde Duque de Olivares, en el municipio de Olivares, son joyas de la arquitectura de Aljarafe.

En esta región también se pueden visitar los pueblos de: Valencia (donde se encuentra este maravilloso pueblo), Bollullos de la Mitación, San Juan de Aznalfarache, Santiponce, Tomares, Villanueva del Ariscal, Bormujos, Camas, Espartinas, La Puebla de Cazalla y muchos más municipios.
en el municipio de Valenciana de la Concepción se pueden ver conjuntos de dólmenes como La Pastora y Ontiveros; en Santoponce, las ruinas de la antigua ciudad romana de Itálica; y en Sanlúcar la Mayor y San Juan de Aznalfarache, restos de murallas almohades.

Los amantes de la botánica deben visitar el municipio de Castilleja de Guzmán, donde se encuentra el Jardín Histórico de J. Nicolá Forestier, y los devotos de la cerámica deben ir a Salteras para ver la mejor colección de cerámica de la famosa fábrica de Pickman-La Cartuja En las tierras de Aljarafe el viajero también encontrará numerosas haciendas, edificios representativos de la arquitectura rústica de Sevilla, que alguna vez estuvieron dedicados al cultivo de olivos y viñas y que vivieron su período álgido en el siglo XIX, cuando la burguesía agrícola sevillana se consolidó Entre ellos , se destaca la hacienda Pata de Hierro. Ubicada en el municipio de Villanueva del Ariscal, alberga una de las bodegas más conocidas de la zona, la bodega Góngora, con más de tres siglos de antigüedad.
Qué ver en el Alajarafe:
– Hacienda de Torrijos
– Tesoro de los Tartessos en Carambolo
– Reserva Natural Dehesa de Abajo
– El bosque suspendido
– Monasterio de San Isidro
– Juliana Nature Center
– Complejo arqueológico Itálica
-Corredor Guadiamar Verde
– Puerto Gelves
– Rutas a lo largo del Guadiamar
– El Guadalquivir en Coria del Río
– Monasterio de Loreto
– Palacio del conde Duque de Olivares
– Vuelo en globo – Sanlúcar la Mayor

 

En esta villa ampliada tendrá todo lo que pueda desear, pero también gracias a su enclave estratégico y sus buenas conexiones, podrá visitar los pueblos de la comarca del Aljarafe, la sierra norte de Sevilla y Huelva, la cala de Doñana. Conexión directa a Sevilla con autobuses que paran frente a la casa cada 30 minutos y rutas y red de carreteras que comunican con diferentes pueblos de la región. Puedes llegar al tren caminando en solo 30 minutos y en bicicleta en menos de 10 minutos que te conectarán con el centro de Sevilla y con el centro de Huelva.
Una vez en Sevilla, el lugar ideal para visitar la ciudad es a pie, en bicicleta. Tenemos a disposición de los huéspedes en bicicleta para alquilar por € 10 por día completo (precio especial para nuestros huéspedes). Para ir al aeropuerto, la mejor opción es solicitar el servicio de traslado con un taxista que trabaja con nosotros y conoce perfectamente la ubicación y le dará un trato exquisito.


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística CTC-2018042122

Ubicación


Valencina de la Concepción, Andalucía, Spain
37.4037026 -6.0836682999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies