Tranquilidad y Minimalismo 5 px Sevilla 2 Hab-


Sevilla, Andalucía, Spain

Apartamento

2

Habitaciones

2

Baños

5

Huéspedes

El espacio

Su decoración, su luz y comodidad para descansar cuando estes en casa y su ubicación para conocer Sevilla. Todas los espacios son muy amplios y luminoso. El mobiliario de alta calidad y suelos de parque blanco.

 

Servicios y zonas comunes

Todo el apartamento esta a su disposición.

Atención a los huéspedes

Previo a su llegada nos pondremos en contacto con usted para recomendarle las formas más sencillas de llegar al apartamento según si planea venir en coche, tren o avión. En caso de que lo solicitase, podríamos enviar por e-mail un mapa con la ruta para llegar cómodamente.

Contacte con nosotros para cualquier actividad, reserva de ticket, restaurante. Le haremos fácil su visita.

Otros aspectos destacables

Esta es una vivienda en la que el propietario por motivos laborales y cuenta con los servicios de la empresa Sevilla moving.

Sobre nosotros, somos Sevilla Moving y te atenderemos para lo que necesites.
Si deseáis hacer alguna actividad en Sevilla o visitas guiadas a ciudades cercanas, no dudáis en comentárnoslo. Queremos te lleves el mejor sabor de la ciudad y que donde vayas o hagas sea lo mejor y mas autentico.

Organizamos todo tipo de actividades y tours. Excursiones regulares a los principales lugares de interés (Ronda, Granada, Córdoba) y otros lugares hermosos menos conocidos cercanos a Sevilla que no te puedes perder. También disponemos de bicicletas para tu estancia, podemos conseguirte tickets para mejores espectáculos de flamenco, prepararte una degustación de vinos y productos ibéricas y llevarte de ruta por la Sevilla tradicional o alternativa.

Puede visitar nuestro sitio para conocer los precios y detalles de cada actividad.

Como nuestro huésped, tendrá una reducción en todas las actividades y excursiones que reserve. Además, te aconsejaremos durante el check-in para aprovechar al máximo tus días en Sevilla.

Disponemos de un teléfono 24 horas o correo electrónico por si necesitara contactar con nosotros para cualquier tema o para una urgencia o consulta.

El Barrio

Triana y los Remedios están situada en la orilla este del río Guadalquivir vivo y está separada de la antigua zona intramuros de la ciudad por la dársena del río que recorre su cauce histórico.

La une al centro de la ciudad el puente de Triana que atraviesa la dársena.

Según la mitología, la diosa Astarté, huyendo de la persecución amorosa de Hércules, fundador mitológico de la ciudad de Sevilla, vino a refugiarse en la orilla occidental del Guadalquivir fundando Triana.


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística CTC-2019072680

Ubicación


Sevilla, Andalucía, Spain
37.3735616 -5.9987994

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies