SU APARTAMENTO IDEAL / 1 HAB 4 PX / DELUXE WIFI/AC


Sevilla, Andalucía, Spain

Apartamento

1

Bedroom

1

Bathroom

4

Huéspedes

Precioso apartamento reformado. Tiene capacidad para 4 personas. Dispone un cuarto amplio, con una cama de matrimonio de 140×200 cm. Es perfecto para parejas, familias con o sin niños y amig@s. El baño cuenta con dispensadores de geles para su comodidad. Todo el apartamento es nuevo, la cocina está completamente nueva y equipada con electrodomésticos y utensilios para cocinar. Además dispone de lavadora para uso de nuestros huéspedes. Cada estancia dispone de un aparato de aire acondicionado frío/calor además de disponer de una caldera. En el salón encontrarán un bonito y cómodo sofá, Smart TV,y mesa comedor para 4 comensales. Solo te queda disfrutarlo!

Servicios y zonas comunes

Todo el apartamento es para su uso exclusivo

Atención a los huéspedes

Previo a su llegada nos pondremos en contacto con usted para recomendarle las formas más sencillas de llegar al apartamento según si planea venir en coche, tren o avión. En caso de que lo solicitase, podríamos enviar por e-mail un mapa con la ruta para llegar cómodamente.

Otros aspectos destacables

 

El propietario cuenta con los servicios de Sevilla moving para todo lo relacionada con vuestra estancia.

Previo a su llegada nos pondremos en contacto con usted para recomendarle las formas más sencillas de llegar al apartamento según si planea venir en coche, tren o avión. En caso de que lo solicitase, podríamos enviar por e-mail un mapa con la ruta para llegar cómodamente.

Si tienen cualquier necesidad especial, nos lo pueden informar antes de su llegada para intentar ayudarles en todo lo que esté en nuestra mano.

A su llegada le recibiremos personalmente y emplearemos tiempo en explicarle todas las comodidades de las que dispone en el apartamento, además de sugerirle qué hacer en nuestra ciudad para que disfrute del tiempo de estancia. También le indicaremos dónde se encuentran los supermercados, farmacias más cercanas y cualquier otro servicio que usted pueda necesitar. Por supuesto, resolveremos cualquier duda que le surja.

El apartamento se encuentra totalmente equipado para disfrutas de una fantástica estancia en Sevilla.

Sevilla moving se encarga de todo lo que necesites. Visita nuestra web sevillamoving.com y no dudes en solicitarnos cualquier actividad, tickets, traslados necesidad de dejar maletas o cualquier cosa que necesites gestionemos antes de tu llegada.

El barrio

Su estratégica ubicación en el Sojo Sevillano le permitirá descubrir la ciudad cómodamente. Calle mágica y muy tranquila al ser peatonal pero a 1 minuto de las zonas más populares y concurridas de Sevilla como el Salvador y la plaza de la Encarnación (Metrosol), Plaza Cristo de Burgos, Alfalfa, etc. Se encuentra a 5 minutos de la Catedral y el Alcazar también a 5 minutos el barrio Santa Cruz y por otro lado las zonas de la Macarena y Triana, con un ambiente de carácter más local.
 
Direcciones
 
La mejor forma de moverse es a pie. También se pueden alquilar bicicletas. ya que Sevilla es una de las ciudades de España con mayor número de carriles bici, asimismo hay muchas paradas de taxi y autobús cercanas, pero al estar ubicado en el corazón de Sevilla lo mejor es pasear y olvidarse del coche.

 


Servicios




Inicia el pago

 
Reservar

Propiedad


To check current availability View Calendar
Permit ID CTC-2019203880

Ubicación


Sevilla, Andalucía, Spain
37.3960833 -5.9919285999

Propiedades similares

Ask a Question

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies