Sevilla pura – apto de ensueño 1 BR 4 px – Wifi –


Sevilla, Andalucía, Spain

Apartamento

1

Habitación

1

Baño

4

Huéspedes

El espacio

Si quieres venir a conocer Sevilla y disfrutar de su centro alojándote en un apartamento maravilloso donde disfrutar los ratos que eches y de un confortable y reparador descanso sin ruidos este es tu sitio.
Estamos seguro te sorprenderá gratamente y querrás volver siempre a quedarte.

Servicio y zonas comunes

Este precioso apartamento esta a su completa disponibilidad y es para su disfrute exclusivo.

Atención a los huéspedes

Cuenta con los servicios de Sevilla Moving. Os ayudaremos a hacer vuestra estancia más amena facilitando entradas, recorridos y sugerencias para disfrutar de Sevilla cada momento.
Se disponen de bicis para alquilar y otros servicios turísticos al disponer de una oficina turistica cercana de unos amigos donde ofrecen sugerencias y tickets para los mejores expectaculos flamencos y rutas y excursiones de 1 día. La empresa realiza transfer al aeropuerto por 29 €.

Otros aspectos destacables

Calle Sales y Ferrer

Pasan todos los días procesiones por la puerta y esta en un primero. El Domingo pasa la Cena y la Redención…

El Jueves de Madrugada pasa la Macarena.

Somos parte de una empresa que se dedica a poner todo el cariño a los huéspedes de propietarios que entienden si nos ceden la organización del día a día del apartamento pueden recibir un mejor trato los huéspedes para que estén profesionalmente atendidos con el apartamento en perfecta condiciones y además poder satisfacer todas las necesidades que se presenten.
Es por lo tanto que oiremos a nuestros huéspedes checkin 24 h, atención igualmente 24 h y todas las facilidades para que su viaje sea perfecto. Desde aquí le buscamos las mejores y mas originales actividades, tours, shows flamencos, alquiler de bicicletas etc. No dude en preguntarnos! sevillamoving 🙂

El barrio

Su estratégica ubicación en el Sojo Sevillano le permitirá descubrir la ciudad cómodamente. Calle mágica y muy tranquila al ser peatonal pero a 1 minuto de las zonas más populares y concurridas de Sevilla como el Salvador y la plaza de la Encarnación (Metrosol), Plaza Cristo de Burgos, Alfalfa, etc. A 5 minutos la Catedral y el Alcazar también a 5 minutos el barrio Santa Cruz y por otro lado las zonas de la Macarena con un ambiente de carácter más local y auténtico.

Direcciones

La mejor forma de moverse es a pie. Al estar ubicado en el corazón de Sevilla lo mejor es pasear y olvidarse del coche. Ayudamos a aparcar a 5 minutos del apartamento en una zona gratuita.
Además disponemos de un servicio de transfer para recogida de las distintas estaciones y del aeropuerto.


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística CTC-2019133228

Ubicación


Sevilla, Andalucía, Spain
37.3911092 -5.9900632

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies