SENSACIONAL APT DISEÑO 2 HAB SEVILLA WIFI-FULL_AC


Sevilla, Andalucía, Spain

Apartamento

2

Habitaciones

1

Baño

5

Huéspedes

Servicios y zonas comunes

Todo el apartamento esta a su entera disponibilidad y es de uso exclusivo

Atención a los huéspedes

Previo a su llegada nos pondremos en contacto con usted para recomendarle las formas más sencillas de llegar al apartamento según si planea venir en coche, tren o avión. En caso de que lo solicitase, podríamos enviar por e-mail un mapa con la ruta para llegar cómodamente.

Si tienen cualquier necesidad especial, nos lo pueden informar antes de su llegada para intentar ayudarles en todo lo que esté en nuestra mano.

A su llegada le recibiremos personalmente y emplearemos tiempo en explicarle todas las comodidades de las que dispone en el apartamento, además de sugerirle qué hacer en nuestra ciudad para que disfrute del tiempo de estancia, tanto turísticamente como gastronómicamente. También le indicaremos dónde se encuentran los supermercados, farmacias más cercanas y cualquier otro servicio que usted pueda necesitar. Por supuesto, resolveremos cualquier duda que le surja.

Disponemos de un teléfono 24 horas o correo electrónico por si necesitara contactar con nosotros para cualquier tema o para una urgencia o consulta.

El propietario cuenta con los servicios de la empresa Sevilla Moving para que sus huéspedes no les falte ningún detalle y tengan una visita perfecta. Sevilla Moving además realiza actividades en Sevilla de todo tipo. Todas creativas y de calidad para que visitantes no se les escape un detalle de las maravillas de la ciudad.

Otros aspectos destacables

Cuenta en todo momento con las atenciones y servicios de la empresa Sevilla moving que estará disponible para cualquier cosa que necesite. Visite nuestro sitio sevilla moving para cualquier consulta.

El barrio

Esta muy cerca de las facultades de Derecho, Ciencias de la Educación, Económicas, Empresariales, Filosofía y Psicología, Turismo. El parque de María Luisa está a 10 minutos caminando, ese camino está lleno de restaurantes y bares de un ambiente moderno e innovador. También está muy cerca la zona empresarial de Nervión con muchas oficinas y el gran Centro Comercial Nervión Plaza que dispone de tiendas y ocio.

Direcciones

A 10 minutos andando está las estaciones de metro, tren y tranvía llámada San Bernado que comunica con el centro de sevilla y con toda sevilla. Además aquí también esta el autobús que va al aeropuerto cada poco tiempo. Hay sevibici a poca distancia por si prefieres conocer la ciudad en bici. El parking 24 horas lo tienes a 5 minutos andando y puedes pagar por horas o 16,50 euros el día completo se llama viapolcenter está en un centro de ocio cercano.


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística CTC-2019137220

Ubicación


Sevilla, Andalucía, Spain
37.37207 -5.97779

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies