Precioso apartamento Plaza del Salvador


Sevilla, Andalucía, Spain

Apartamento

1

Habitación

1

Baño

4

Huéspedes

Apartamento de 50 m2 con una habitación. Muy bien decorado, confortable y luminoso. Tiene una azotea de uso común con una bonita vista de la Iglesia de la Catedral del Salvador y otros campanarios de la iglesia. Idealmente ubicado en el corazón de Sevilla. Perfecto para descubrir la monumental catedral de Sevilla dejando de lado y Alcáceres y otras zonas del entorno. Muy fresco en verano y tiene todo lo que necesitas para relajarte y disfrutar de la ciudad.

Ideal para unos días de descanso en el corazón de la ciudad. Cerca de los lugares más emblemáticos. Cómodo y acogedor, elegante y con mucha luz.

Todo el apartamento estará a su disposición con la casa lista para su estadía: camas hechas, papel y ducha, toallas, café, aceite, azúcar, sal y algunas otras cosas. Recibimos a nuestros huéspedes personalmente y le daremos juegos de llaves.

Cerca de tiendas, transporte público, en el corazón del centro histórico. A pocos minutos a pie de la Plaza del Salvador, Giralda y Real Alcázar. Es perfecto para una pareja o para una familia con dos hijos o amigos. Sientes la historia de Sevilla en cuanto sales. Es un lugar perfecto para tus vacaciones! Abundan en las tiendas de los alrededores, Bar de tapas, restaurantes, heladerías, pizzerías, pubs de todos los tipos y categorías.

CÓMO MOVER

Lo mejor es visitar la ciudad a pie, en bicicleta o en autobús. Tenemos a disposición de los huéspedes bicicletas para alquilar por 12 € día (precio especial para huéspedes). Al aeropuerto, es mejor solicitar el servicio de transporte, que en última instancia es más conveniente y más barato que el taxi.


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística VFT/SE/02059

Ubicación


Sevilla, Andalucía, Spain
37.3908035 -5.9920059999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies