Precioso Apartamento casco antiguo


1 review
Sevilla, Andalucía, Spain

Apartamento

1

Habitación

1

Baño

4

Huéspedes

El salón comparte espacio con una cocina equipada para preparar sus mejores platos (el mercado de Feria está a solo 350 m). La pared está completamente cubierta por grandes ventanas.
En una esquina, coloqué mi bañera soñadora para disfrutar de baños largos.
El baño tiene una ducha, un espejo grande con buena luz y todo lo que necesita para su cuidado personal.
Hay una gran cama doble en el dormitorio y espacio para guardar su equipaje. 2 personas más pueden dormir en las 2 camas en el salón.
El piso de madera hace que mi hogar sea cálido y confortable, y el aire acondicionado central te permite establecer la misma temperatura en todas las habitaciones.
Proporciono ropa de cama y toallas de alta calidad.

San Luis es una de las principales calles, que conecta con Resolana donde paran los autobuses. Puede llegar al apartamento con automóvil.
Dentro del edificio, hay patios para disfrutar al final del día y completamente seguros para que los niños jueguen.

 

Estoy disponible para ayudar en cualquier momento antes, durante y después de su estadía por teléfono, correo o airbnb.
La información sobre la ciudad se proporciona a la llegada, incluso para lugares turísticos típicos o más lugares locales y secretos.
Hay cientos de lugares para visitar en Sevilla, ¡utilízalo como excusa para volver una y otra vez!
Catedral, Alcázar y Santa Cruz (barrio judío) obligatoria para visitar !. Encontrará también en la zona muchos edificios interesantes como Archivo de Indias (donde se guardan los primeros archivos de viaje de América)
Área del parque de Mª Luisa, agradable para pasear e importante para visitar dentro de la Plaza de España. Esta área fue construida originalmente para la Exposición en 1929, vale la pena echar un vistazo a los edificios y los museos (Ciencia y Tradiciones)
Triana, el barrio más famoso y distintivo más allá del río, donde nacieron muchos artistas importantes … Hay muchos lugares tradicionales para disfrutar del estilo de vida y la gastronomía. ¡La puesta de sol en el puente de Triana es amarla!
Sierpes, Tetuan, Plaza del Duque y alrededores: zona comercial que reúne las marcas más internacionales y las tiendas tradicionales y peculiares.
Plaza de Salvador y Alfalfa. Esos son los lugares para que los locales tomen una cerveza típica antes de almorzar o cenar. ¡Únete a nuestras tradiciones!
Encarnación y Metropol Parasol (hongos): es sorprendente ver este edificio moderno entre este tipo de edificios históricos y antiguos. No te pierdas el puesto de vigilancia en la parte superior.
Alameda de Hércules, podría ser la zona menos sevillana del centro. Eso es una cosa positiva! Aquí encontrará gran cantidad de restaurantes que mezclan diferentes culturas, cocina tradicional, nouvelle … Y el ambiente es realmente distendido.
La calle Feria está llena de tiendas de antigüedades y todos los jueves celebran un mercado tradicional.

Un paseo junto al río, las diferentes iglesias tradicionales, las corridas de toros, el castillo de San Jorge, nuestros mercados, la zona de Macarena, las canchas de fútbol, ​​la Cartuja y la Exposición de 1992 … Muchos más lugares para visitar … ¡¡¡Debes volver !!!

Check in a partir de las 15:00 h
La llegada tardía más de 21:00 h cuesta 20 € suplemento
Salida a las 12:00 h

Dependiendo de la disponibilidad, puedo gestionar el check in temprano y el check out tardío. Solo preguntame.

Este es un barrio residencial en el medio del centro. Cada lugar está cerca y puedes ir a pie, pero también, los autobuses locales paran muy cerca en Resolana.

Caminar es la mejor manera. También puede alquilar la empresa con la que trabajamos para alquilar bicicletas agradables para moverse por la ciudad.


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística VFT/SE/01920

1 Evaluación
(4)

Molto bello e spazioso ….ma devono mettere a posto lo scarico…..esperienza bellissima

1st May 2018 por federico mazzoni
Molto bello e spazioso ....ma devono mettere a posto lo scarico.....esperienza bellissima

Ubicación


Sevilla, Andalucía, Spain
37.4011309 -5.9888731999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies