Preciosa casa de Diseño con piscina y terreno 8px


Salteras, Spain

Chalet

4

Habitaciones

3

Baños

8

Huéspedes

El espacio

El entorno es una maravilla, las siluetas de los valles alrededor, se recortan en el cielo azul, …las vistas desde el jardín y la piscina…, pero si sales en cualquier dirección se puede disfrutar del encanto de las tierras de labor sobre las laderas de los montes, además de las hectáreas de olivos sembradas, que le dan un encanto singular al paisaje, Lo verdaderamente encantador es introducirse en las callecitas de estos pueblos blancos, y descubrir los pequeños secretos gastronómicos , bien de sus cosechas locales, bien de sus manufacturas artesanales, asi como ir de «tapas», tradición singular española, y degustar verdaderas delicias en los barecitos de los pueblos alrededor, acompañándolas con un buen vino o una cervecita fresquita… Visitar el mercado local, o buscar un nuevo restaurante ubicado en las inmediaciones,…y también por que no en las panaderías, concretamente en Salteras, Olivares, Villanueva, Sanlucar la Mayor, Espartinas, Umbrete..

 

Primera planta: Cocina totalmente equipada y con zona de comedor, salón con TV inteligente y con Netflix y Amazon prime también con zona de comedor , dormitorio individual, terraza con vistas, 1 dormitorio, 1 baño completo, vestíbulo de entrada.
Segunda planta: 3 dormitorios dobles, 2 baños completos,
Jardín y terreno: Piscina con ducha, porche con mesas, barbacoa, tumbonas, hamaca, Naranjos, higos, mimosa, algarrobo,
Total metros casa: 200 metros
Total metros terreno: 670 metros

Es sin duda una gran opción para aquellas familias y amigos que quieran descansar y la vez tener cerca Sevilla centro además además de descubrir los pueblos más auténticos de lo más alto del Aljarafe. Esta zona es una de las que mejor se puede comer en España y destaca por sus carnes ibéricas, arroces, guisos típicos.

Servicios y zonas comunes

Toda la casa y el terreno es de uso exclusivo

Atención a los huéspedes

Estamos a su disposición para lo que necesite aunque tendrán total intimidad. No estamos en el pueblo pero le atenderemos a través de la empresa Sevilla moving.

Sevilla moving es una empresa local y especializada en realizar todo tipo de actividades creativas y originales. También a medida según necesidades.

La Zona

Se encuentra en una encrucijada perfecta para conocer los mejores pueblos del Aljarafe y tener cerca el centro de Sevilla centro. Los pueblos más destacados de la zona son Salteras, Olivares, Villanueva, Sanlucar la Mayor, Espartinas, Umbrete.. Además esta cerca de las playas mas bonitas de Andalucía recomendando sobre todo Mazagón y sus playas del parador o cuesta Maneli.

De Salteras es de destacar sus carnes a la brasa servidas en bodegas donde también se pueden probar vinos de la región.

Direcciones

Lo mejor es disponer de un coche para desplazarse. Por la zona también recomendamos usar bici y hacer rutas como la del agua que pasa a escasos metros.
Disponemos de furgoneta por si necesitan ser asistidos para recogidas del aeropuerto o desplazamientos durante su estancia.


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística CTC-2019100217

Ubicación


Salteras, Spain
37.4500020262 -6.1302737777

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies