*NUEVO APTO SENSACIONAL 2 PLANTAS 4PX ALTA CALIDAD


Sevilla, Andalucía, Spain

Apartamento

1

Habitación

1.5

Baños

4

Huéspedes

El espacio

1. Mejor zona de Sevilla
2. Mobiliario de alta calidad
3. Aire centralizado
4. Wifi
5. Escritorio para trabajar
6. TV inteligente extra grande
7. Baño completo
8. Aseo
9. Cuna plegable y silla alta de bebe bajo petición
10. Infusiones, té, Café a disposición

Servicios y zonas comunes

Todo el apartamento esta a su disposición

Atención a los huéspedes

Previo a su llegada nos pondremos en contacto con usted para recomendarle las formas más sencillas de llegar al apartamento según si planea venir en coche, tren o avión. En caso de que lo solicitase, podríamos enviar por e-mail un mapa con la ruta para llegar cómodamente.

Otros aspectos destacables

El apartamento se encuentra totalmente equipado para disfrutar de una fantástica estancia en Sevilla.
Si viene en coche disponemos de parking (bajo petición) a unos 10 minutos del apartamento andando por 17 € el día. Visita nuestra web sevillamoving.com para realizar cualquiera de nuestra actividades.

El barrio

Este barrio fue un gran espacio abierto, con suelo de arena, situado entre la Puerta de Triana de la antigua muralla y la Torre del Oro. La zona concentraba buena parte de la actividad portuaria de la ciudad. En sus inmediaciones estaba el edificio medieval de Las Atarazanas, el astillero de la ciudad. El edificio, conformado por una gran hilera de naves, fue usado por partes con posteridad, de norte a sur, como Maestranza de Artillería, Iglesia de San Jorge, Hospital de la Caridad y como Aduana. Sus naves también fueron usadas como sede primigenia de la Casa de Contratación de Indias, antes de que fuera trasladada a los Reales Alcázares, y, por supuesto, también albergó almacenes portuarios. En la zona que ocupaba la antigua Aduana en la actualidad hay un edificio de la Delegación de Hacienda del Gobierno. En el entorno se situaron edificios industriales y talleres de artesanía, como las herrerías o la Real Casa de la Moneda.
El Arenal es uno de los barrios más tradicionales y animados de Sevilla. Está situado entre la Catedral, los Reales Alcázares y el paseo del Río Guadalquivir. En la Edad Media fue un importante puerto comercial, cuando las embarcaciones llegaban de América e India con oro, plata y especias variadas.
Hoy se mantiene como un barrio de gran actividad en Sevilla, pero en un sentido más cultural – especialmente en el mundo de la Tauromaquia, Teatro y Música Clásica.
Es ideal para sumergirse en la atmósfera local. Aquí abundan los negocios familiares, tabernas, bares de tapas y restaurantes tradicionales.

Direcciones 

Dispone de un parking (Parking Arenal) a escasos metros.
Plaza de Armas a 5 min andando
Parada del bus del aeropuerto a escasos metros en la torre del Oro
Ideal también es moverse andando.
A 5 minutos del metro
También esta la posibilidad de alquilar bicicleta


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística CTC-2019093575

Ubicación


Sevilla, Andalucía, Spain
37.385705 -5.9962308

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies