Maravilloso apartamento en el centro de Sevilla, 8px


1 review
Sevilla, Andalucía, Spain

Apartamento

4

Habitaciones

3

Baños

8

Huéspedes

Fantástico apartamento de 3 plantas con terraza y parking privado. Cuenta con 4 habitaciones, siendo un apartamento perfecto para hasta 8 personas. Muy luminoso y espacioso, elegantemente decorado. Las imágenes del pintor que posee el apartamento son predominantes, expuestas al deleite de los huéspedes. Su soleada terraza es el lugar ideal para disfrutar del desayuno o la cena. Su ubicación en el casco antiguo ya 1 minuto del Museo de Bellas Artes o Corte Inglés. Tendrás a tu alcance todos los puntos de interés de Sevilla. Rodeado de los mejores restaurantes y locales de ocio de la ciudad.
Parking 15 € por noche. Está totalmente climatizado y por supuesto tiene WIFI en todas las plantas.
Es sin lugar a dudas el espacio ideal para familias o grupos de amigos responsables.

Esta propiedad se destaca por su fantástica ubicación al lado del Museo de Bellas Artes. Con una distribución elegante y al mismo tiempo funcional. Cocina totalmente equipada. Decorado con estilo, una combinación relajante que crea un ambiente original. Nuestra casa está en uno de los lugares con más encanto y vida de Sevilla. A 5 minutos de la Alameda de Hércules, lugar de ocio y encuentro de personas de todas las edades y gustos. Música, teatro, los mejores y más auténticos bares de tapas, y mucho más.

Ideal para unos días de descanso en el corazón de la ciudad. Cerca de los lugares más emblemáticos. Cómodo y acogedor, elegante y con mucha luz.

Todo el apartamento estará a su disposición con la casa lista para su estadía: camas hechas, ducha y papel, toallas, café, aceite, azúcar, sal y algunas otras cosas. Recibimos a nuestros huéspedes personalmente y le daremos juegos de llaves.

Cerca de tiendas, transporte público, en el corazón del centro histórico. A pocos minutos a pie de la Plaza del Salvador, Giralda y Real Alcázar. Es perfecto para una pareja o para una familia con dos hijos o amigos. Sientes la historia de Sevilla en cuanto sales. Es un lugar perfecto para tus vacaciones! Abundan las tiendas de los alrededores, Bar de tapas, restaurantes, heladerías, pizzerías, pubs de todos los tipos y categorías.

 

CÓMO MOVER

Lo mejor es visitar la ciudad a pie, en bicicleta o en autobús. Tenemos a disposición de los huéspedes bicicletas para alquilar por 12 € día (precio especial para huéspedes). Al aeropuerto, es mejor pedir el servicio de transporte, que en última instancia es más conveniente y más barato que el taxi.


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística CTC2017092798

1 Evaluación
(5)

Estupenda estancia y trato recibido

26th February 2018 por Jose Manuel Segundo
Estupenda estancia y trato recibido

Ubicación


Sevilla, Andalucía, Spain
37.3923281 -5.9986558

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies