Ideal 2 hab en Triana acogedor y buenas calidades


Sevilla, Andalucía, Spain

Apartamento

2

Habitaciones

2

Baños

4

Huéspedes

Apartamento de calidad y donde estar muy cómodo. Al tener suelo de madera es muy cálido. No le falta un detalle. Su ubicación en el centro de Sevilla y en el Barrio de Nervión y Triana hace que puedas disfrutar de la ciudad, y del ambiente del barrio.

 

Todo el alojamiento estará a vuestra completa y exclusiva disposición.

 

Atención a los huéspedes

Previo a su llegada nos pondremos en contacto con usted para recomendarle las formas más sencillas de llegar al apartamento según si planea venir en coche, tren o avión. En caso de que lo solicitase, podríamos enviar por e-mail un mapa con la ruta para llegar cómodamente.

Os ayudaremos a hacer vuestra estancia más amena facilitando entradas y salidas en lo posible os daremos sugerencias para disfrutar de Sevilla cada momento y conocer todos sus secretos.
Ofrecemos del servicio de transfer desde las distintas estaciones de tren, autobús y desde el aeropuerto de pago con las tarifas regulares de Taxi.
Se disponen de bicis para alquilar y distintos servicios originales que muestran una Sevilla actual real y el pasado de una forma humanística. Se le ofrecen a los visitantes la posibilidad de contratar cualquier servicio que deseen en la ciudad así como reserva de restaurantes, solicitud de taxis etc. Además se realizan rutas para grupos pequeños a distintos sitios de Andalucía y Marruecos. Dispongo de una furgoneta de 9 plazas a disposicón de los huespedes para visitas a las playas o a cualquier ciudad o pueblo de Andalucía. Cuando se desee se puede solicitar un guía acompañante para las distintas visitas. Desde luego tu viaje sera más certero y te ayudaremos a que la ciudad se te muestre tal cual es sin esconder sus secretos del pasado.
Puede visitar nuestro sitio Sevilla Moving site para ver las actividades en Sevilla.

Otros aspectos destacables

El apartamento se encuentra totalmente equipado para disfrutas de una fantástica estancia en Sevilla.
Sevilla moving se encarga de todo lo que necesites. Visita nuestra pagina web para realizar cualquiera de nuestra actividades.

El barrio

Su estratégica ubicación en el centro y su barrio de Triana le permitirá descubrir la ciudad cómodamente. Calle muy tranquila pero rodeada de los mejores restaurantes de la ciudad. Esta rodeado de restaurantes y parques. Tiene igualmente el rio Guadalquivir a pocos minutos y la Torre del Oro.

 

Direcciones

La mejor forma de moverse es a pie. También se pueden alquilar bicicletas, este apartamento dispone de 2 Carnet del «Sevici» que se puede usar con una fianza de 40 €. Sevilla es ya una de las ciudades de España con mayor número de carriles bici, asimismo hay muchas paradas de taxi y autobús cercanas, pero al estar ubicado en el corazón de Sevilla lo mejor es pasear y olvidarse del coche. No dude en preguntarnos según necesidad.
Cuente con nosotros para desplazacimientos a otras ciudades o pueblos al igual que a la playa o donde necesite. Somos parte de una empresa que nos dedicamos a que las personas que se alojan con nosotros se lleven lo mejor de Sevilla y toda Andalucía.


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística VFT/SE/04970

Ubicación


Sevilla, Andalucía, Spain
37.3737216 -5.9998411999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies