Fantástico Atico en el corazón de Sevilla


Sevilla, Andalucía, Spain

Apartamento

1

Habitación

1

Baño

4

Huéspedes

El apartamento está situado en el primer piso de un pequeño edificio. En la planta principal hay una sala de estar con un sofá cama grande, dos cómodos sillones y televisión. Cuenta con una cocina totalmente equipada junto a la sala de estar y lista para su uso. Un pequeño vestidor y el baño completan el primer piso del apartamento. La planta superior, a la que se accede por escaleras, es de tipo loft y está conectada a la sala de estar. Esta es una habitación amplia con dos camas dobles y una mesa de estudio. Dispone de aire acondicionado, calefacción y aire acondicionado. El apartamento es exterior, con dos balcones y está ubicado en un edificio tranquilo.
Se encuentra en el centro del popular barrio de Sojo, con zona comercial, monumentos y multitud de restaurantes y bares. También supermercados (Day to dun minute) y otras tiendas. A un paso de atracciones turísticas como la Torre del Oro (a unos 15 minutos a pie) o la Giralda / Catedral (a unos 7 minutos) .WIFI

 

Todo el alojamiento estará a su completa y exclusiva disposición.

 

Antes de su llegada, nos pondremos en contacto con usted para recomendarle las formas más fáciles de llegar al apartamento según si planea venir en automóvil, tren o avión. En caso de que lo solicite, podríamos enviar por correo electrónico un mapa con la ruta para llegar cómodamente.

El apartamento está totalmente equipado para disfrutar de una fantástica estancia en Sevilla.
Si vienes en coche, contamos con estacionamiento (con reserva) a unos 8 minutos del apartamento caminando por € 17 por día. Además hay un parking a 10 minutos por 17,5 €.
Sevilla Moving se encarga de todo lo que necesites. Visite nuestro sitio web sevillamoving.com para realizar cualquiera de nuestras actividades.

Su ubicación estratégica en el Sojo Sevillano le permitirá descubrir la ciudad cómodamente. Calle mágica y muy céntrica, a 1 minuto de las zonas más populares y populares de Sevilla como El Salvador y la Plaza de la Encarnación (Metrosol), Plaza Cristo de Burgos, Alfalfa, etc. Está a 5 minutos de la Catedral y el Alcázar. , A 5 minutos del barrio de Santa Cruz y 15 de las áreas de Macarena y Triana, con un ambiente más local.

La mejor manera de moverse es a pie. También se pueden alquilar bicicletas. Ya que Sevilla es una de las ciudades de España con el mayor número de carriles para bicicletas, también hay muchas paradas de taxis y autobuses cerca, pero al estar ubicado en el corazón de Sevilla, es mejor caminar y olvidarse del automóvil.


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística CTC-2019001683

Ubicación


Sevilla, Andalucía, Spain
37.3909922999 -5.9889611999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies