FANTÁSTICO APT 2 HAB. CENTRO SEVILLA, PARKING OPC


Sevilla, Andalucía, Spain

Apartamento

2

Habitaciones

1

Baño

4

Huéspedes

Precioso apartamento con terminación de lujo, suelos de mármol blanco en todas las dependencias y baldosas hidráulicas decoradas en cocina y baño. Techos de 3 metros de altura rematado con moldura y paredes pintadas de color suave, con tinte agrisado seco. Apartamento nuevo, a estrenar, recientemente restaurado en edificio antiguo, en pleno corazón de Sevilla. Decorado pensando en el confort de sus huéspedes y cuidado hasta el más mínimo detalle, para hacer que su estancia en esta bella ciudad sea inolvidable. Perfectamente equipado con todos los electrodomésticos y menage de cocina necesarios, aire acondicionado frio/calor centralizado y un espacioso cuarto de baño. El edificio tiene ascensor, el apartamento se encuentra en la segunda planta. De manera opcional, usted puede disfrutar de garaje para su vehículo, en plaza privada, situado a escasos metros del edificio.

El apartamento está ubicado en una calle tranquila, por lo que lo hace ideal para el descanso. Rodeado de Iglesias de primer orden, Santa Marina, San Luís de los Franceses, San Marcos y Santa Catalina. Muy cerca, a escasos minutos, podemos llegar a dos populosas zonas, donde la vida de la ciudad coge su mayor auge de ocio, bares y restaurantes, la Alameda de Hércules y las Setas de Sevilla. A pocos metros de distancia podrá encontrar el palacio de Dueñas, de la casa de Alba.

Desde el apartamento a pie, podemos visitar todos los lugares de interés turístico más importantes de la ciudad y disfrutar de los bares y restaurantes con más solera. A pocos minutos andando, frente a la iglesia de Santa Catalina,  nos encontramos con el bar más antiguo de Sevilla, donde se han rodado numerosas e importantes películas, El Rinconcillo. Otra buena opción, muy cerca del apartamento, es la plaza de abastos de la calle Feria, por la noche sus puestos se convierten en bares y ofrecen todas las tapas típicas de Sevilla y un magnífico “pescaito frito”.

Si usted es apasionado del arte sacro y de las imágenes procesionales, el apartamento está rodeado de importantes hermandades: La Macarena, La Amargura, Los Servitas, El Gran Poder, La Cena, La Lanzada… por lo que en Semana Santa y el resto del año usted podrá admirar las más bellas imágenes a pocos minutos a pie de su residencia.

 

Atención a los huéspedes

Previo a su llegada nos pondremos en contacto con usted para recomendarle las formas más sencillas de llegar al apartamento según si planea venir en coche, tren o avión. En caso de que lo solicitase, podríamos enviar por e-mail un mapa con la ruta para llegar cómodamente.

Os ayudaremos a hacer vuestra estancia más amena facilitando entradas y salidas en lo posible os daremos sugerencias para disfrutar de Sevilla cada momento y conocer todos sus secretos.
Ofrecemos del servicio de transfer desde las distintas estaciones de tren, autobús y desde el aeropuerto de pago con las tarifas regulares de Taxi.
Se disponen de bicis para alquilar y distintos servicios originales que muestran una Sevilla actual real y el pasado de una forma humanística. Se le ofrecen a los visitantes la posibilidad de contratar cualquier servicio que deseen en la ciudad así como reserva de restaurantes, solicitud de taxis etc. Además se realizan rutas para grupos pequeños a distintos sitios de Andalucía y Marruecos. Dispongo de una furgoneta de 9 plazas a disposicón de los huespedes para visitas a las playas o a cualquier ciudad o pueblo de Andalucía. Cuando se desee se puede solicitar un guía acompañante para las distintas visitas. Desde luego tu viaje sera más certero y te ayudaremos a que la ciudad se te muestre tal cual es sin esconder sus secretos del pasado.
Puede visitar nuestro sitio Sevilla Moving site para ver las actividades en Sevilla.

Otros aspectos destacables

El apartamento se encuentra totalmente equipado para disfrutas de una fantástica estancia en Sevilla.
Si viene en coche disponemos de parking (bajo reserva) a unos 3 minutos del apartamento andando por 15 € el día. Además hay un parking a 5 minutos privado por unos 22 € la noche.
Sevilla moving se encarga de todo lo que necesites. Visita nuestra pagina web para realizar cualquiera de nuestra actividades.

 

El barrio

Su estratégica ubicación en el Sojo Sevillano le permitirá descubrir la ciudad cómodamente. Calle mágica y muy tranquila al ser peatonal pero al lado de las zonas más populares y concurridas de Sevilla.

 

Direcciones

La mejor forma de moverse es a pie. También se pueden alquilar bicicletas. ya que Sevilla es una de las ciudades de España con mayor número de carriles bici, asimismo hay muchas paradas de taxi y autobús cercanas, pero al estar ubicado en el corazón de Sevilla lo mejor es pasear y olvidarse del coche. No dude en preguntarnos según necesidad.


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística CTC-2019006784

Ubicación


Sevilla, Andalucía, Spain
37.3985458 -5.9868619

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies