Fantástico apartamento en Marbella con terraza


3 reviews
Marbella, Andalucía, Spain

Apartamento

1

Habitación

1

Baño

3

Huéspedes

Apartamento muy amplio y acogedor por su decoración, amplitud y ubicación. Cuenta con 1 dormitorio doble que da acceso directo a una terraza rodeada de naturaleza donde podrá disfrutar del clima de Marbella. Cuenta con 1 baño grande con ducha. Recientemente se ha redecorado para que pueda considerarse un apartamento espléndido casi a estrenar. Tiene una terraza muy grande con vistas al complejo natural que rodea el edificio, ideal para tomar el sol o tomar algo. La playa está a 5 minutos andando. Alrededor se encuentran los mejores restaurantes y bares de Marbella y la zona más de moda de la ciudad. Todos los servicios del apartamento son de calidad, cuidando cada detalle y tienen todo lo necesario para pasar unos días espléndidos y totalmente relajados.

 

El apartamento está ubicado en el edificio de los Jardines de Mar, rodeado de naturaleza, donde puede tomar un paseo y un área de baño con dos magníficas piscinas.

 

Durante la reserva, los clientes pueden hacer uso de mi ayuda para cualquier duda que pueda surgir sin ningún problema, pero al mismo tiempo tendrán total independencia. Para el check-in antes de las 10 pm, Virginia será la persona a cargo de los boletos. Para las llegadas después de las 10 pm, debe notificarlo con anticipación para comunicárselo a la persona de recepción.

 

El apartamento está situado frente a la playa, que es sin duda la mejor zona de Marbella. Rodeado de excelentes restaurantes y tranquilidad.
El aparcamiento es gratuito pero sujeto a disponibilidad.

 

Marbella forma parte de la Costa del Sol de Málaga, siendo quizás la ciudad más emblemática de su entorno. El ‘microclima’ de Marbella garantiza una agradable temperatura mediterránea durante todo el año, con días soleados y poco viento durante la mayor parte del año. Disfrútelo en cualquier momento, no solo en temporada alta, Marbella es un paraíso en temporada baja, relajante, buen clima, mejores restaurantes y comida en cualquier momento. La combinación de los picos montañosos de Sierra Blanca contra la costa promete un invierno muy suave con una temperatura promedio máxima de 22.8 ° C y un mínimo de 13 ° C. Los veranos son secos y calurosos y pueden alcanzar temperaturas muy agradables. Afortunadamente, debido a la baja humedad y la proximidad del mar, el calor es cómodo y no pegajoso ni arrogante. Es un lugar perfecto para practicar deportes, caminar por la montaña para ver espectaculares puestas de sol o pasear por el paseo marítimo durante los hermosos amaneceres. En el barrio encontrará una gran variedad de supermercados y bares / restaurantes.

 

La mejor manera de recorrer la ciudad es a pie. Si viene con su propio vehículo, tenemos un garaje con un costo adicional de 10 € por noche que puede usar para estacionarse y moverse cuando considere una vista a otro lugar en los alrededores de Marbella.


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística CTC- 2018171839

3 Evaluaciones
(3.3)

4 star rating

14th November 2018 por Sandro Rebsamen

Appartement was clean, in an ideal location and well equipped for our 8 person occupancy (we missed one…

13th March 2018 por Janine Ablewhite
Appartement was clean, in an ideal location and well equipped for our 8 person occupancy (we missed one set of towels but that was quickly remedied by delivery of an extra set). Despite delay to our flight we were met at the apartment where

Great location and clean we were a group of eight so it was more difficult and not really set up for…

19th November 2017 por Donna Robertson
Great location and clean we were a group of eight so it was more difficult and not really set up for that number, but smaller groups would be better

Ubicación


Marbella, Andalucía, Spain
36.509198 -4.9027917999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies