Elegante y acogedor apartamento Plaza Nueva (5px) WiFi


5 reviews
Sevilla, Andalucía, Spain

Apartamento

2

Habitaciones

1

Baño

5

Huéspedes

Apartamento de 2 dormitorios con una decoración moderna para hasta 5 personas. Está ubicado en el centro histórico, a unos 3 minutos a pie de los principales monumentos, y al lado de Plaza Nueva.
Hermosa sala de estar, cocina totalmente equipada, dormitorio con una cama doble y otro dormitorio con 3 camas individuales. El apartamento da a un patio interior, muy tranquilo.
Se caracteriza por muebles contemporáneos que crean un espacio elegante y confortable.
El apartamento completo estará a su disposición con la casa lista y lista para su estadía: camas hechas, ducha y papel, toallas, café, aceite, azúcar, sal y algunas otras cosas más. Recibimos a nuestros huéspedes personalmente y le daremos juegos de llaves.
Ofrecemos los siguientes servicios adicionales:
– Guía privado
– Alquiler de bicicletas
– Excursiones y mucho más

Ideal para unos días de descanso en el corazón de la ciudad. Cerca de los lugares más emblemáticos. Cómodo y acogedor, elegante y con luz.

Todo el apartamento estará a su disposición con la casa lista para su estancia: camas hechas, ducha y papel, toallas, café, aceite, azúcar, sal y algunas otras cosas. Recibimos a nuestros huéspedes personalmente y le daremos juegos de llaves.

Cerca de tiendas, transporte público, en el corazón del centro histórico. A solo unos minutos a pie de la Plaza del Salvador, la Giralda y el Real Alcázar. Es perfecto para una pareja o para una familia con dos hijos o amigos. Sientes la historia de Sevilla tan pronto como sales por la puerta. Es un lugar perfecto para tus vacaciones! Abundante en las tiendas de los alrededores, TapasBar, restaurantes, gelaterie, pizzerie, pubs de todo tipo y categoría.

 

CÓMO MOVER

Lo mejor es visitar la ciudad a pie, en bicicleta o en autobús. Tenemos a disposición de los huéspedes bicicletas para alquilar por 12 € día (precio especial para los huéspedes). Para el aeropuerto, lo mejor es pedir el servicio de transporte que, en última instancia, es más conveniente y más económico que un taxi.


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística CTC2017017257

5 Evaluaciones
(3.6)

Apartment was neat and tidy. Beds were comfortable and plenty of crockery / cooking utensils in the kitchen….

31st August 2018 por Hannah Evans
Apartment was neat and tidy. Beds were comfortable and plenty of crockery / cooking utensils in the kitchen. Great location - close to the cathedral and other main attractions. Only issue was the fact that the electricity kept tripping when more

4 star rating

21st May 2018 por Ivan Plaza

Location is very central, a nice area. Flat overlooks a courtyard on both sides, so no views, but it’s…

30th April 2018 por jane clutton
Location is very central, a nice area. Flat overlooks a courtyard on both sides, so no views, but it’s very quiet. The flat was not cleaned properly before we arrived. Toilet was dirty both inside and out (!), there was dust on the floor, and the

Por favor revisen la calefacción. Se cortaba la luz de todo el apartamento a menudo y teníamos que…

11th December 2017 por Carlos Javier Aleman Ramirez
Por favor revisen la calefacción. Se cortaba la luz de todo el apartamento a menudo y teníamos que bajar la palanca general y volverla a subir para que volviera la electricidad. Cuando no teníamos la calefacción encendida esto no pasaba.

3 star rating

23rd November 2017 por Kevin Wallace


Ubicación


Sevilla, Andalucía, Spain
37.3877626 -5.9960835

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies