Descanso en casa y vida cultural y monumentos 4 px


Sevilla, Andalucía, Spain

Apartamento

1

Habitación

1

Baño

4

Huéspedes

El espacio

Precioso apartamento dentro de una antigua casa con un patio interior privado. Situado justo al lado del histórico y céntrico barrio de Macarena. Tiene capacidad para 4 personas. Dispone de una amplia habitación con cama de matrimonio. Es perfecto para parejas y amig@s. La cocina está completamente nueva y equipada con electrodomésticos y utensilios para cocinar. Además dispone de lavadora para uso de nuestros huéspedes. En el salón encontrarán un cómodo sofá cama, TV y mesa comedor. WIFI.
Solo le queda pasar unos días fantásticos en el centro de Sevilla y descansar en casa.

Servicios y zonas comunes

Todo el apartamento estará a vuestra completa y exclusiva disposición.
El apartamento dispone de un patio interior común en la entrada.

Atención a los huéspedes

Previo a su llegada nos pondremos en contacto con usted para recomendarle las formas más sencillas de llegar al apartamento según si planea venir en coche, tren o avión. En caso de que lo solicitase, podríamos enviar por e-mail un mapa con la ruta para llegar cómodamente.
Os ayudaremos a hacer vuestra estancia más amena facilitando entradas a cualquier hora, os daremos sugerencias para disfrutar de Sevilla cada momento y conocer todos sus secretos.
Ofrecemos del servicio de transfer desde las distintas estaciones de tren, autobús y desde el aeropuerto de pago con las tarifas regulares de Taxi.
Se disponen de bicis para alquilar y distintos servicios originales que muestran una Sevilla actual real y el pasado de una forma humanística. Se le ofrecen a los visitantes la posibilidad de contratar cualquier servicio que deseen en la ciudad así como reserva de restaurantes, solicitud de taxis etc. Además se realizan rutas para grupos pequeños a distintos sitios de Andalucía y Marruecos. Dispongo de una furgoneta de 9 plazas a disposicón de los huespedes para visitas a las playas o a cualquier ciudad o pueblo de Andalucía. Cuando se desee se puede solicitar un guía acompañante para las distintas visitas. Desde luego tu viaje sera más certero y te ayudaremos a que la ciudad se te muestre tal cual es sin esconder sus secretos del pasado.
Puede visitar nuestro sitio Sevilla Moving site para ver las actividades en Sevilla.

Si tienen cualquier necesidad especial, nos lo pueden informar antes de su llegada para intentar ayudarles en todo lo que esté en nuestra mano.

A su llegada le recibiremos personalmente y emplearemos tiempo en explicarle todas las comodidades de las que dispone en el apartamento, además de sugerirle qué hacer en nuestra ciudad para que disfrute del tiempo de estancia, tanto turísticamente como gastronómicamente. También le indicaremos dónde se encuentran los supermercados, farmacias más cercanas y cualquier otro servicio que usted pueda necesitar. Por supuesto, resolveremos cualquier duda que le surja.

Disponemos de un teléfono 24 horas o correo electrónico por si necesitara contactar con nosotros para cualquier tema o para una urgencia o consulta.

El propietario cuenta con los servicios de la empresa Sevilla Moving para que sus huéspedes no les falte ningún detalle y tengan una visita perfecta. Sevilla Moving además realiza actividades en Sevilla de todo tipo. Todas creativas y de calidad para que visitantes no se les escape un detalle de las maravillas de la ciudad.

Otros aspectos destacables

El apartamento se encuentra totalmente equipado para disfrutar de una fantástica estancia en Sevilla.
Si viene en coche disponemos de parking (bajo petición) a unos 10 minutos del apartamento andando por 17 € el día. Visita nuestra web sevillamoving.com para realizar cualquiera de nuestra actividades.

El barrio

El apartamento se encuentra en el barrio residencial de Macarena, el más tradicional de esta zona histórica. Las pequeñas tiendas antiguas, restaurantes, bares, iglesias y encantadores rincones están justo afuera. La cercana Resolana tiene autobuses a cualquier punto de la ciudad.

Direcciones

La mejor opción para visitar la ciudad es a pie o en bici. Tenemos a disposición de los huéspedes bicicletas para alquilar por 12 € el día (precio especial para huéspedes). Para ir al aeropuerto lo más conveniente es solicitar el servicio de transfer que finalmente es más conveniente y económico que el taxi.


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística CTC-2019046327

Ubicación


Sevilla, Andalucía, Spain
37.4000567 -5.9905530999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies