CASA DE LA LUZ -Elegante Casco Antiguo 5-Hab-10PX


Sevilla, Andalucía, Spain

Single Family

5

Habitaciones

5

Baños

10

Huéspedes

El espacio

Casa peculiar y de la que sin duda te quedará un bonito recuerdo. Lugar al que siempre volverás cuando vayas a Sevilla.
Cada habitación es un pequeño apartamento sin cocina ya que creemos que lo ideal es comer y desayunar en los innumerables bares, restaurantes y cafeterias de la zona.
El ultimo apartamento del ático viven en ocasiones los dueños de esta preciosa casa que al estar dividida como pequeños «apartamentos» todos disfrutan de una gran intimidad total.
Es la primera planta planta se encuentran 3 habitaciones privadas y cerradas con llave un patio interior precioso. En la segunda planta se encuentra 2 espacios habitaciones privadas y con llave. En la ultima planta esta otra habitación privada. Es una casa unifamiliar completa pero cada habitación privada es como un pequeño apartamento.
Dispone de una azotea cerrada en estos momentos pero si desea tomar el sol de forma intima y relajada será una placer darles acceso a esta bonita terraza.

Servicios y zonas comunes

Se comparte la terraza del edificio que en principio es privada pero que con el tiempo se dejará como lugar de descanso, lectura o tomar el sol. No es un lugar de reunión o para para realizar fiestas ni eventos.
En la ultima planta se encuentra un apartamento privado que comparte la escalera de acceso.

Atención a los huéspedes

Les doy independencia a mis huéspedes, pero estoy disponible si me necesitan.

Previo a su llegada nos pondremos en contacto con usted para recomendarle las formas más sencillas de llegar al apartamento según si planea venir en coche, tren o avión. En caso de que lo solicitase, podríamos enviar por e-mail un mapa con la ruta para llegar cómodamente.
Estamos disponibles para todo lo que nos necesiten y por y haremos que su visita a Sevilla sea perfecta.
Contamos con los servicios de sevilla moving que es una empresa especializada en el turismo original y creativo en Sevilla y puedes solicitarles todo lo que desees para que vuestra estancia sea perfecta.
Disponemos de guías privados, bicicletas para alquilar, realizamos excursiones con furgoneta por toda Andalucía, Marruecos y Portugal.

Otros aspectos destacables

Usted puede contar con los servicios de Sevilla moving para todo lo que necesite. Empresa especializada en que los huéspedes disfruten totalmente de su estancia y realizarles actividades y gestiones concernientes a su visita.

El barrio

Es es barrio de Puerta Macarena en la Judería y junto al barrio Santa Cruz.
Barrio lleno de vida y de lugares donde los locales pasan su día a día. Es la zona mas espectacular de la ciudad y tiene a mano todos los monumentos de interés.

Direcciones

Santa justa (estación de tren) esta a 15 min andando o 5 en taxi
Parada de taxi cercana
Lo mejor es pasear por la ciudad
También si es un amante de las bicicletas disponer de una de nuestras bicis por 10 € el día


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística CTC-2019110431

Ubicación


Sevilla, Andalucía, Spain
37.3899088 -5.9850647

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies