Apartamento moderno, limpio y muy luminoso


Sevilla, Andalucía, Spain

Apartamento

2

Bedrooms

1

Bathroom

4

Huéspedes

Atención a los huéspedes

 

Previo a su llegada nos pondremos en contacto con usted para recomendarle las formas más sencillas de llegar al apartamento según si planea venir en coche, tren o avión. En caso de que lo solicitase, podríamos enviar por e-mail un mapa con la ruta para llegar cómodamente.
Os ayudaremos a hacer vuestra estancia más amena facilitando entradas a cualquier hora, os daremos sugerencias para disfrutar de Sevilla cada momento y conocer todos sus secretos.
Ofrecemos del servicio de transfer desde las distintas estaciones de tren, autobús y desde el aeropuerto de pago con las tarifas regulares de Taxi.
Se disponen de bicis para alquilar y distintos servicios originales que muestran una Sevilla actual real y el pasado de una forma humanística. Se le ofrecen a los visitantes la posibilidad de contratar cualquier servicio que deseen en la ciudad así como reserva de restaurantes, solicitud de taxis etc. Además se realizan rutas para grupos pequeños a distintos sitios de Andalucía y Marruecos. Dispongo de una furgoneta de 9 plazas a disposicón de los huespedes para visitas a las playas o a cualquier ciudad o pueblo de Andalucía. Cuando se desee se puede solicitar un guía acompañante para las distintas visitas. Desde luego tu viaje sera más certero y te ayudaremos a que la ciudad se te muestre tal cual es sin esconder sus secretos del pasado.
Puede visitar nuestro sitio Sevilla Moving site para ver las actividades en Sevilla.

Si tienen cualquier necesidad especial, nos lo pueden informar antes de su llegada para intentar ayudarles en todo lo que esté en nuestra mano.

A su llegada le recibiremos personalmente y emplearemos tiempo en explicarle todas las comodidades de las que dispone en el apartamento, además de sugerirle qué hacer en nuestra ciudad para que disfrute del tiempo de estancia, tanto turísticamente como gastronómicamente. También le indicaremos dónde se encuentran los supermercados, farmacias más cercanas y cualquier otro servicio que usted pueda necesitar. Por supuesto, resolveremos cualquier duda que le surja.

Disponemos de un teléfono 24 horas o correo electrónico por si necesitara contactar con nosotros para cualquier tema o para una urgencia o consulta.

El propietario cuenta con los servicios de la empresa Sevilla Moving para que sus huéspedes no les falte ningún detalle y tengan una visita perfecta. Sevilla Moving además realiza actividades en Sevilla de todo tipo. Todas creativas y de calidad para que visitantes no se les escape un detalle de las maravillas de la ciudad.

El barrio

Se encuentra dentro de una zona que todavía tiene ambiente de barrio. Hay todo tipo de comercios locales, pescadería, frutería, carnicería, cafeterías , y bares de tapas.

Direcciones


Servicios




Inicia el pago

 
Reservar

Propiedad


To check current availability View Calendar
Permit ID VFT/SE/05646

Ubicación


Sevilla, Andalucía, Spain
37.39688 -5.9738199999

Propiedades similares

Ask a Question

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies