Apartamento en casa palacio centro Sevilla


Sevilla, Andalucía, Spain

Apartamento

1

Habitación

1

Baño

4

Huéspedes

Los techos tienen más de cuatro metros de altura, típicos de los palacios sevillanos, y están adornados con lámparas de madera procedentes del sur de China, una lámpara nepalesa de lana de yak y otras en papel de arroz de Bali. Un gran sofá sillas de la sala de estar donde usted puede relajarse cómodamente. La sala de estar tiene un sofá cama de tamaño doble y una mesa de azulejos renacentistas del siglo XVI, montada específicamente en Marruecos en un marco de hierro forjado y cemento por los artesanos especializados en estas tallas antiguas. El salón y la cocina contigua también consta de una gran mesa de bambú y sillas de Java, ideal para el almuerzo o una cena especial, y un gong en la isla de Sulawesi. Las pinturas chinas sobre papel embellecen las paredes, completadas por un mueble antiguo recuperado en el clásico mercado sevillano de la Alameda de Hércules y cuidadosamente restaurado. La cocina está hecha de diseño personal del propietario, y está hecha de madera maciza rebordeada por artesanos de la provincia de Jaén: decorada según el resto de la casa, está totalmente equipada con todo lo necesario, microondas, horno, lavavajillas, varios utensilios de cocina.

 

Siempre estaremos a su disposición por teléfono o correo electrónico para ayudarle a resolver cualquier problema o consulta.

 

La calle es peatonal, por lo tanto, no hay ruido de coche. Sin embargo, se puede llegar fácilmente a la parte más atractiva del centro de la ciudad: vida cultural, restaurantes, bares de tapas y bebidas, siempre en un ambiente festivo y seguro, y para todos los gustos y bolsillos. El C / San Isidoro está separado del bullicio comercial y administrativo de otras zonas del centro de la ciudad; Está delimitado por una serie de edificios antiguos donde predominan dos o tres pisos de altura, destinados principalmente a uso residencial y construidos según la arquitectura típica andaluza. Abundantes ventanas y balcones de cierre tipo, con elementos decorativos en fachada y tratamiento de colores donde el blanco alterna con el color albero ya veces rojo. Forma parte del centro histórico de Sevilla; Este barrio era antiguamente llamado «Las Acacias», recordándonos este árbol que llenaba de flores las aceras, calles, jardines, plazas y barrios del centro de Sevilla.

 

No necesitará un coche para moverse por la ciudad, aunque si lo trae tenemos un garaje (bajo reserva). Gracias a la ubicación central del apartamento, se puede caminar a cualquier parte de la ciudad en menos de 30 minutos. En las inmediaciones encontrará taxis, autobús, tranvía, metro, bicicletas y segway. Sevilla tiene más de 160 km de carril bici, segunda red de Europa después de Amsterdam. Siendo además una ciudad totalmente plana, es un placer caminar para ella en bicicleta. Los márgenes del Guadalquivir tienen un encanto especial.


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística VFT SE 01808

Ubicación


Sevilla, Andalucía, Spain
37.391882 -5.9925726

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies