Apartamento con terraza privada


2 reviews
Sevilla, Andalucía, Spain

Apartamento

1

Habitación

1

Baño

2

Huéspedes

Apartamento ideal para disfrutar de unos días de placer con tu pareja en Sevilla. También perfecto y con todos los ajustes para venir con un bebé. Tiene una hermosa terraza con vistas a la muralla romana. Un apartamento lleno de luz que permanecerá en tus recuerdos y que siempre que vengas a Sevilla querrás volver. Tiene una amplia sala de estar elegantemente decorada, un dormitorio con 2 camas individuales y una cocina con todo lo que necesita. En la zona más emocionante de Sevilla.

Ideal para unos días de descanso en el corazón de la ciudad. Cerca de los lugares más emblemáticos. Cómodo y acogedor, elegante y con luz.

Todo el apartamento estará a su disposición con la casa lista para su estadía: camas hechas, ducha y papel, toallas, café, aceite, azúcar, sal y algunas otras cosas más. Recibimos a nuestros huéspedes personalmente y le daremos juegos de llaves.

Cerca de tiendas, transporte público, en el corazón del centro histórico. A solo unos minutos a pie de la Plaza del Salvador, la Giralda y el Real Alcázar. Es perfecto para una pareja o para una familia con dos hijos o amigos. Sientes la historia de Sevilla tan pronto como sales por la puerta. Es un lugar perfecto para tus vacaciones! Abundante en las tiendas de los alrededores, TapasBar, restaurantes, gelaterie, pizzerie, pubs de todo tipo y categoría.

 

CÓMO MOVER

Lo mejor es visitar la ciudad a pie, en bicicleta o en autobús. Tenemos a disposición de los huéspedes bicicletas para alquilar por 12 € día (precio especial para los huéspedes). Para el aeropuerto, lo mejor es pedir el servicio de transporte que, en última instancia, es más conveniente y más económico que un taxi.


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística CTC2017144635

2 Evaluaciones
(4.5)

4 star rating

5th November 2018 por ILUMINADA ABELLAN CLEMENTE

Just as the listing advertised. I would also add that it’s in a wonderful neighbourhood with many shops…

21st October 2018 por Maywynne Cho
Just as the listing advertised. I would also add that it’s in a wonderful neighbourhood with many shops and restaurants walking distance to to everything. Seville is a flat, walkable city with well used cycling paths. We enjoyed exploring the old

Ubicación


Sevilla, Andalucía, Spain
37.4022326 -5.9869810999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies