Apartamento Arenal centro Sevilla


Sevilla, Andalucía, Spain

Apartamento

2

Bedrooms

1

Bathroom

4

Huéspedes

Maravilloso apartamento situado en un barrio animado y moderno de Sevilla, entre el Arenal y la Catedral, cerca del río y perfecto para visitar el centro histórico. Es muy bonito, amueblado y decorado con gusto. Tiene 2 dormitorios, una sala de estar, un baño, una cocina y una gran terraza upstear.It es muy agradable de vivir, luminoso y tranquilo.
El apartamento está totalmente equipado para dar la bienvenida a los viajeros. La zona es grande, cerca de la parte monumental de la ciudad, cerca de todo el barrio sevillano.
Todo el apartamento estará a su disposición con la casa lista y listo para su estancia: camas hechas, ducha y papel, toallas, café, aceite, azúcar, sal y otras cosas. Recibimos a nuestros huéspedes personalmente y le daremos juegos de llaves.
Ofrecemos los siguientes servicios adicionales:
– Guía privado
– Recogida en el aeropuerto
– Alquiler de bicicletas
– Excursiones y mucho más

Esta propiedad se destaca por su fantástica ubicación en el distrito histórico de la ciudad, a 5 minutos de la Giralda y la famosa Arena de Toros, ya unos 8 minutos del Puente de Triana y 15 del Metropol Parasol. Con un diseño elegante y funcional y espacioso, es ideal para hasta 4 personas. Cocina totalmente equipada. Decorado en estilo, una combinación relajante y sobria que crea un ambiente exquisito.


Servicios




Inicia el pago

 
Reservar

Propiedad


To check current availability View Calendar
Permit ID VFTSE00720

1 Review ()

I’ve never been to this apartment

2nd May 2018 by Lyubomira Nazarova
I've never been to this apartment

Ubicación


Sevilla, Andalucía, Spain
37.3858655 -5.9962076

Propiedades similares

Ask a Question

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies