Amplio, moderno y original Duplex/Loft en el centro


Sevilla, Andalucía, Spain

Apartamento

1

Habitación

1.5

Baños

4

Huéspedes

Si quieres disfrutar de la Sevilla histórica desde el primer instante, esté es tu alojamiento, precioso y moderno Loft duplex completamente equipado y comodo en el corazón de Sevilla.
A tan sólo 5 minutos de la preciosa Plaza San Marcos y a menos de 7 minutos de la famosa Alameda de Hercules y El Convento de Santa Paula. Si deseas conocer el famoso barrio del Alameda, tan sólo tienes que cruzar unas pocas Calles y disfrutar del ambiente y sus famosas Tapas.
Asimismo, destaca también la cercanía de la Muralla de la Macarena y la Calle Feria con su Mercado.
Ideal para conocer la Semana Santa Sevillana y la Sevilla monumental.

El Loft Duplex posee un salón muy amplio y diáfano con techos altos y a vista en la parte alta una cocina integrada. Una zona de lectura y relax a la entrada. Tambien tiene dos cuartos de baño con duchas.

En definitiva, un confortable lugar donde descansar y estratégicamente muy bien ubicado.

Servicios y zonas comunes

Todo el apartamento estará a vuestra disposición. Azotea comunitaria con fantásticas vistas. Piscina y parking bajo reserva por 15 € la noche.

Atención a los huéspedes

Previo a su llegada nos pondremos en contacto con usted para recomendarle las formas más sencillas de llegar al apartamento según si planea venir en coche, tren o avión. En caso de que lo solicitase, podríamos enviar por e-mail un mapa con la ruta para llegar cómodamente.

Si tienen cualquier necesidad especial, nos lo pueden informar antes de su llegada para intentar ayudarles en todo lo que esté en nuestra mano.

A su llegada le recibiremos personalmente y emplearemos tiempo en explicarle todas las comodidades de las que dispone en el apartamento, además de sugerirle qué hacer en nuestra ciudad para que disfrute del tiempo de estancia, tanto turísticamente como gastronómicamente. También le indicaremos dónde se encuentran los supermercados, farmacias más cercanas y cualquier otro servicio que usted pueda necesitar. Por supuesto, resolveremos cualquier duda que le surja.

El apartamento se encuentra totalmente equipado para disfrutas de una fantástica estancia en Sevilla.
Si viene en coche disponemos de parking a unos 5 minutos del apartamento andando por 15 € el día. En caso no este disponible le recomendaremos otros parkings por la zona económicos.
Sevilla moving se encarga de todo lo que necesites. Visita nuestra web sevillamoving.com para realizar cualquiera de nuestra actividades.

Disponemos de un teléfono 24 horas o correo electrónico por si necesitara contactar con nosotros para cualquier tema o para una urgencia o consulta.

Otros aspectos destacables

Contacta con sevilla moving para realizar innumerables experiencias y hacer de tu viaje un recuerdo único.

El barrio

El barrio es ideal para pasar unas vacaciones en Sevilla ya que es está situado en el centro y cerca de todo.

El barrio de San Julian está cerca al barrio de la Judería, San Marco y Alameda de Hercules; un cómodo paseo para ir a ver la Giralda, El Real Alcázar y sus maravillosos jardines o simplemente perderse en esas calles estrechas de rollo que parecen nunca acabar.

Direcciones

La mejor forma de moverse es a pie. También se pueden alquilar bicicletas. ya que Sevilla es una de las ciudades de España con mayor número de carriles bici, asimismo hay muchas paradas de taxi y autobús cercanas, pero al estar ubicado en el corazón de Sevilla lo mejor es pasear y olvidarse del coche. No dude en preguntarnos según necesidad.


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística CTC-2018132666

Ubicación


Sevilla, Andalucía, Spain
37.3981147 -5.9903071999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies