FANTÁSTICO APT DISEÑO 2 HAB SEVILLA WIFI-FULL_AC

El EPACIO 

Precioso apartamento reformado. Tiene capacidad para 4 personas. Dispone de dos cuartos amplios, los dos con nuevas y cómodas camas en una individuales y en la otra de matrimonio. Es perfecto para parejas, familias con o sin niños y amig@s. Amplio y nuevo baño. La cocina está completamente nueva y equipada con electrodomésticos y utensilios para cocinar. Además dispone de lavadora para uso de nuestros huéspedes. En el salón encontrarán un bonito y cómodo sofá, TV y mesa comedor para 4 comensales. Solo te queda disfrutarlo!

Segunda planta sin escaleras 

ANTENCIÓN A LOS HUÉSPEDES

El propietario cuenta con los servicios de la empresa Sevilla Moving para que sus huéspedes no les falte ningún detalle y tengan una visita perfecta. Sevilla Moving además realiza actividades en Sevilla de todo tipo. Todas creativas y de calidad para que visitantes no se les escape un detalle de las maravillas de la ciudad.

El Barrio 

Esta muy cerca de las facultades de Derecho, Ciencias de la Educación, Económicas, Empresariales, Filosofía y Psicología, Turismo. El parque de María Luisa está a 10 minutos caminando, ese camino está lleno de restaurantes y bares de un ambiente moderno e innovador. También está muy cerca la zona empresarial de Nervión con muchas oficinas y el gran Centro Comercial Nervión Plaza que dispone de tiendas y ocio.

Direcciones

A 10 minutos andando está las estaciones de metro, tren y tranvía llámada San Bernado que comunica con el centro de sevilla y con toda sevilla. Además aquí también esta el autobús que va al aeropuerto cada poco tiempo. Hay sevibici a poca distancia por si prefieres conocer la ciudad en bici. El parking 24 horas lo tienes a 5 minutos andando y puedes pagar por horas o 16,50 euros el día completo se llama viapolcenter está en un centro de ocio cercano.